El plazo de instancias y solicitudes para participar en el Plan de Empleo Municipal General de Miguelturra abierto hasta el 4 de noviembre inclusive

Las bases que rigen el Plan de Empleo Municipal General año 2022, Mesa Local por el Empleo en el que se convocan 4 plazas, han sido publicadas en el Tablón de Edictos Electrónico del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) el pasado 25 de octubre.

Plazas del Plan de Empleo Municipal General 2022

Tal como hemos mencionado, se convocan cuatro plazas: 1 plaza. Operario de voluminosos. Deben de estar en posesión del carnet de conducir clase B.

1 plaza. Jardinero a jornada parcial del 60 por 100. 2 plazas. Peones de limpieza.

Además, se reserva una de las plazas ofertadas para personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100. Duración de los contratos: 6 meses, con las peculiaridades que cada uno tiene en cuanto a su jornada. Jornada Laboral: En función de las necesidades del servicio a cubrir. De lunes a domingos (Mañanas y/o Tardes)

Plazo de instancias y solicitudes para participar

El plazo de instancias y solicitudes para participar en este Plan de Empleo estará abierto del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2022 ambos inclusive.

Pueden consultar y/o descargar las bases y modelo de solicitud bajo estas líneas en formato PDF así como el resto de documentación que esté relacionada con este Plan de Empleo. En el siguiente enlace se pueden consultar las bases: https://www.miguelturra.es/empleo/plan-empleo-municipal-general-ano-2022-instancias-26-octubre-4-noviembre

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada El plazo de instancias y solicitudes para participar en el Plan de Empleo Municipal General de Miguelturra abierto hasta el 4 de noviembre inclusive se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba