Concierto homenaje solidario tributo a los Hombres G en el CERE de Miguelturra el 19 de noviembre a las 10 de la noche

Un concierto homenaje tributo a los Hombres G se realizará en el CERE de Miguelturra (Ciudad Real) el próximo 19 de noviembre a las 10 de la noche. Este es un evento solidario que forma parte de los tres eventos de humor, ocio y música para todas las edades con el nombre “Los días del CERE” organizados por el área de Festejos del ayuntamiento de la localidad.

Concierto homenaje tributo a los Hombres G solidario

Tras el concierto homenaje a los Hombres G, se celebrará una fiesta con música de las décadas de los 80 y 90 con deejay.  Como se ha mencionado, es un evento solidario porque parte del precio de la entrada irá destinado a beneficio de la Asociación contra la E.L.A «VívELA».

Las entradas tienen un precio de 18 euros en taquilla y 13 euros en anticipada, la cual se puede adquirir a través de internet en la plataforma Woutick.es y de forma presencial en la Casa de la Cultura o en la Panadería Fegopán de Miguelturra y en Ciudad Real tanto en Cafetería Nerea y Copistería Copias.

Este evento está patrocinado por Distribuciones Sacra y en los que colaboran Quixote producciones/eventos/management, Onda Cero, Copistería Copias, Fegopán y Cafetería Nerea.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Concierto homenaje solidario tributo a los Hombres G en el CERE de Miguelturra el 19 de noviembre a las 10 de la noche se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba