El Cierre del Curso en la Escuela Infantil ‘Coleta’ se Envuelve en Espíritu Olímpico

La dirección de la Escuela Infantil Municipal «Coleta», dependiente del área de Educación del Ayuntamiento, anunció que se ha celebrado la tradicional ceremonia de graduación tras el fin de curso.

En el evento se felicitó a los alumnos y alumnas de 2-3 años del Aula de Cachorros y Gatos de la Escuela Infantil Coleta por su graduación, un momento especial que marca su paso por la etapa de educación inicial y los prepara para su siguiente desafío educativo en el «cole de los mayores».

Esta ceremonia también marcó la culminación del proyecto «Las Olimpiadas por la Paz», en el cual niños, educadores y familias colaboraron durante el segundo y tercer trimestre. El proyecto se centró en la importancia del deporte en la vida cotidiana, ofreciendo actividades como clases de zumba, baloncesto, taekwondo y triatlón, todas ellas con la colaboración activa de varias familias.

El equipo de la Escuela Infantil Coleta expresó sus mejores deseos a todos los graduados y graduadas, augurándoles mucho éxito en sus futuras aventuras educativas. Desde la dirección de la escuela les animaron con un emotivo mensaje: «¡A seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando!».

Nota del Ayuntamiento de Miguelturra.

Picture of Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Todas la información, actualidad y noticias de Miguelturra (Ciudad Real) y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio