Diversión Acuática: Disfruta del Verano en la Piscina Municipal con Actividades Deportivas

Estamos en las fechas previas a la apertura de la piscina municipal de verano y, con ello, una serie de actividades deportivas que se llevan desarrollando de forma habitual. El área de Deportes ha informado que Nuria Sánchez, monitora deportiva, junto con la empresa Masque Gestión y Desarrollo SL, organizan una serie de actividades en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra y el propio departamento de Deportes.

Entre las actividades programadas se impartirán cursos de aquagym, aquazumba, pilates e hipopresivos, con horarios disponibles tanto por las mañanas como por las tardes.

En el turno matutino, de lunes a jueves de 9:00 a 9:50, se ofrecerán clases de pilates e hipopresivos. Para los aficionados al aquagym, las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 10:50 horas. El aquazumba tendrá lugar los martes y viernes en dos horarios, de 10:00 a 10:50 horas y de 11:00 a 11:50 horas.

En las tardes, el aquazumba se impartirá los lunes y miércoles de 20:00 a 20:50 horas, mientras que el aquagym se ofrecerá los martes y jueves en el mismo horario.

En cuanto a los precios, se ha dejado establecido que la tarifa mensual será de 25 euros por asistir dos días a la semana, 35 euros por tres días a la semana y 45 euros por cuatro días a la semana. Estos pagos pueden realizarse tanto por Bizum como en efectivo.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 24 de junio a las 8 de la mañana; se podrá obtener información adicional en el teléfono 637522065 o mediante correo electrónico a [email protected]. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Las inscripciones pueden realizarse en internet a través del siguiente enlace: ENLACE.

Nota del Ayuntamiento de Miguelturra.

Picture of Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Todas la información, actualidad y noticias de Miguelturra (Ciudad Real) y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio