Inscripciones abiertas: Únete a los cursos de natación de verano 2024

El área de Deportes ha revelado detalles sobre los cursos de natación que se llevarán a cabo en nuestra localidad durante el verano de 2024. Bajo la gestión de Masque Gestión y Desarrollo SL, se ofrecerán programas de iniciación, perfeccionamiento, para adultos y pre-natación.

Los cursos de iniciación, perfeccionamiento y para adultos se desarrollarán en la piscina municipal ubicada en la calle Los Santos. Estos se realizarán de lunes a viernes, excluyendo días festivos, y han sido organizados en cuatro turnos distintos. El primer turno se llevará a cabo del 1 al 12 de julio, el segundo del 15 al 26 de julio, el tercero del 29 de julio al 9 de agosto, y el cuarto del 12 al 26 de agosto.

En cuanto a los horarios disponibles para estos cursos, se han establecido cinco franjas horarias específicas: de 10:00 a 10:40 horas, de 10:40 a 11:20 horas, de 11:20 a 12:00 horas (justo antes de la apertura al público de la piscina), de 20:00 a 21:00 horas, y de 20:00 a 20:40 horas.

Por otro lado, los cursos de pre-natación se han organizado en dos turnos: el primero, del 1 al 19 de julio, y el segundo, del 22 de julio al 19 de agosto. Además, se han creado dos grupos alternados según los días de las actividades: el Grupo 1, con clases los lunes, miércoles y viernes; y el Grupo 2, los martes, jueves y viernes.

En lo que respecta a los precios, se ha fijado una tarifa de 13,50 euros para personas empadronadas y de 30 euros para el resto. La inscripción para los cursos se realizará de forma presencial en la Piscina Municipal los días 20 y 21 de junio de 2024, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, hasta agotar plazas. El pago debe efectuarse en efectivo y no se reembolsará, salvo en caso de anulación del curso o por lesión/enfermedad con justificante médico. Una vez finalizado el plazo de inscripción presencial, se podrán realizar nuevas inscripciones por correo electrónico, efectuando el pago mediante transferencia bancaria.

Para formalizar la inscripción, los interesados deberán presentar el cupón de inscripción, que se cumplimentará en la piscina, y el certificado de empadronamiento. Los alumnos que participen en los cursos de la mañana deberán elegir una de las tres horas disponibles y someterse a una prueba de nivel el primer día, para ser organizados en diferentes subgrupos dirigidos por monitores. En cuanto a las clases de pre-natación, se requerirá que un adulto acompañe al niño o niña dentro del agua.

Para cualquier duda o información adicional, se puede contactar con ProPlus Servicios a través del correo electrónico [email protected].

Nota del Ayuntamiento de Miguelturra.

Picture of Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Todas la información, actualidad y noticias de Miguelturra (Ciudad Real) y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio