Una visita a la Virgen del Prado realizó el Servicio de Estancias Diurnas de Miguelturra

Una visita a la Virgen del Prado han realizado las personas usuarias del Servicio de Estancias Diurnas (SED) del Centro de Día, dependiente del área de Bienestar Social de Miguelturra (Ciudad Real). Esta es una más de las actividades que realizan como parte de la programación establecida para este verano y en la que se incluyen salidas fuera del centro para mantener a los mayores activos.

Visita y rezo a la Virgen del Prado

Coincidiendo con las fiestas patronales de Ciudad Real, los usuarios y usuarias del SED, han sido trasladados a la Catedral de la capital para poder visitar de cerca y rezar a la Virgen del Prado.

Se trata de una actividad que ya es tradicional todos los años, ya que los propios mayores así lo demandan, y donde ha estado acompañados, como viene siendo habitual este verano, por la concejala del área, María Velasco, y por el personal del propio Centro

Esta iniciativa está considerada como terapéutica puesto que son muchos los usuarios y usuarias que sienten una gran motivación al realizar este tipo de actividades.

La entrada Una visita a la Virgen del Prado realizó el Servicio de Estancias Diurnas de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba