Cierra el ciclo de conciertos de la Semana Cultulra con versiones country rock de los 70 y 80 a cargo de Pablo Martín and The Jokers

El ciclo de conciertos de la Semana Cultural cierra este sábado con el cantante madrileño Pablo Martín and The Jokers, y versiones country rock de los años 70 y 80.

Pablo Martín ya lleva varios años siendo uno de los referentes principales del género vaquero. Incluso con relevancia internacional. En 2018 recibió el premio a vocalista masculino del año en los Texas Sounds International Country Music Awards.

Detrás de este reconocimiento, hay una vida dedicada a la música como cantante, productor y compositor. Pablo Martín es integrante del grupo La tercera República, y colaboró con artistas y grupos como Alejo Stivel, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, La Quinta Estación, o Coque Malla entre otros. Tiene nueve discos grabados y compagina la producción discográfica con la docencia y la composición de canciones para otros artistas.

La banda The Jokers está conformada por músicos que han acompañado y acompañan entre otros, a artistas de la talla de Sole Jiménez, Enrique Urquijo, Ariel Rot, Marta Sánchez o Joaquín Sabina.

El concierto será a las 23:00 horas, el sábado 14 de agosto en el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava. Se llevarán adelante todas las medidas pertinentes de limitación del aforo, con público sentado, y distanciamiento social entre los asistentes para garantizar cuidados contra el COVID.

El domingo cierra la Semana Cultural con el avistamiento de las perseidas en el paraje de la ermita de San Isidro, con la colaboración de la Agrupación astronómica de Miguelturra.

La entrada Cierra el ciclo de conciertos de la Semana Cultulra con versiones country rock de los 70 y 80 a cargo de Pablo Martín and The Jokers se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba