Segundo ciclo de ocio «Los días del CERE» con 3 espectáculos de humor y música, y que también está pensado para el público infantil en Miguelturra

El segundo ciclo de ocio “Los días del CERE” ha sido presentado por el  concejal de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), Diego Rodríguez. Un evento que traerá tres espectáculos que incluyen humor y música, y que también está pensado para el público infantil. Unos espectáculos, que tal y como explica el concejal, tendrán también «su parte solidaria».

Presentado el segundo ciclo de ocio “Los Días del CERE”

Además del edil, han estado presentes en la presentación de “Los Días del CERE”  Sergio Sánchez, gerente de Quixote Producciones; Moni Arenas y Carmen Asensio, representantes locales de la Asociación Española contra el Cáncer AECC. Así como Gonzalo Barrera de la asociación VIVELA de Ciudad Real y por último, Julia Pérez y Felipe Vaquerizo, vecinos de Miguelturra y miembros de la Asociación Española de Retinoblastoma.   

«Estos eventos potenciarán uno de nuestros grandes espacios, el CERE, y se celebrarán en los meses de noviembre y diciembre» explica Rodríguez. quien además asegura que «con este carácter solidario pretenden por un lado, colaborar económicamente con las asociaciones y por otro, ayudar a difundir su gran labor».

Evento que también será solidario

Así, el 12 de noviembre será el momento del monologo de humor «Esto es Jauja»; el día 19, «Tributo a los hombres G» y el viernes, 23 diciembre, el espectáculo musical infantil «Coco».

Sergio Sánchez ha agradecido al ayuntamiento, a los puntos de venta y a distribuciones Sacra, como patrocinador, su colaboración con estos espectáculos que además tienen este fin solidario.

Por su parte, las asociaciones han agradecido este impulso de dar a conocer su labor y sus enfermedades a través de este tipo de actividades.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Segundo ciclo de ocio «Los días del CERE» con 3 espectáculos de humor y música, y que también está pensado para el público infantil en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba