Sanid ha cerrado temporalmente la piscina municipal de Miguelturra por no carecer el agua de las condiciones óptimas

El cierre temporal de la piscina municipal de Miguelturra (Ciudad Real) decretó hoy, 30 de junio, la Dirección General de Salud Pública. Por lo que el ayuntamiento miguelturreño procederá a exigir las responsabilidades correspondientes a la empresa externa que tiene adjudicada la explotación de este recinto.

Cierre temporal de la piscina municipal

La decisión de cerrar temporalmente al público las instalaciones de la piscina municipal, se tomó luego de realizar Sanidad una inspección de la misma en una visita rutinaria que tuvo lugar a las 13:00 horas.

Inspección que midió el pH y el cloro en los tres vasos, detectándose que no se alcanzaban los niveles establecidos por la normativa aplicable. Está previsto que la Inspección de Sanidad lleve a cabo, mañana, nuevamente, una medición de los niveles de pH y cloro para que la piscina pueda abrirse al público.

Piden disculpas a afectados por el cierre temporal de la piscina

El Ayuntamiento de Miguelturra pide disculpas a todos los usuarios que hayan podido verse afectados por las molestias causadas. Desde los servicios municipales implicados, se ha trabajado, desde el primer momento, para recabar información de lo ocurrido y para que se pongan en marcha las medidas necesarias para su reapertura.

Desde el área de Deportes, se ha hecho, desde el primer momento, un seguimiento riguroso a la empresa adjudicataria para que cumpla con las condiciones recogidas en el pliego, dada la sensibilidad de las condiciones en las que debe prestarse este servicio público.

En cualquier caso, en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC), se atenderán todas las quejas y sugerencias que se reciban al respecto, lamentándose profundamente que se haya podido ver afectado el normal funcionamiento de estas instalaciones tan demandadas en estas fechas veraniegas.

La entrada Sanid ha cerrado temporalmente la piscina municipal de Miguelturra por no carecer el agua de las condiciones óptimas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba