Curso gratuito de creación de vídeos «stop motion»el 12 y 13 de julio en Miguelturra

Un curso gratuito de creación de vídeos “stop motion” se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio de 10 a 13 horas en Miguelturra. El mismo es organizado por el Consejo Municipal de Juventud e impartido por el Área de Juventud en el aula ciber, en colaboración con el área de Juventud y el portal web municipal www.miguelturra.es.

Curso de creación de vídeos “stop motion”

Esta formación forma parte de la programación formativa del área de Juventud de Miguelturra (Ciudad Real).  

La realización de vídeos mediante la técnica stop motion se basa fundamentalmente en la creación de vídeos haciendo imagen por imagen y posteriormente montándolo en vídeo; de esta forma se han hecho muchas películas con muñecos de plastilina o animaciones con figuras Lego o Clics, por ejemplo.

En cada imagen la figura anterior tiene una forma diferente a la siguiente y que poco a poco nos cuenta alguna historia mediante el movimiento de los objetos que se usan para la filmación, normalmente en un miniestudio sobre una mesa o con elementos a escala.

Inscripciones para participar

El curso está orientado para jóvenes a partir de 14 años; las inscripciones, con plazas limitadas, se pueden realizar en el Centro Joven, por correo electrónico informajoven@ayto-miguelturra.es, o en el teléfono 926160028.

La entrada Curso gratuito de creación de vídeos «stop motion»el 12 y 13 de julio en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba