Presentarán el libro “El reloj de la verdad” de Pedro Pardillo este 28 de octubre en la Biblioteca “Casa de la Capellanía” de Miguelturra

El acto de presentación del libro “El reloj de la verdad” del autor Pedro Pradillo tendrá lugar este viernes 28 de octubre a partir de las 19:00 horas. Un acto gratuito y abierto a la ciudadanía en la Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal «Casa de la Capellanía», dependiente del área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Semblanza del autor de “El reloj de la verdad”

El autor de “El reloj de la verdad”, Pedro Pradillo,  esoriginario de Campo de Criptana y ciudadano actualmente de Miguelturra, después de publicar el relato «Bachir», de carácter social en «El libro albedrío de la paz, No direction rainbow». La perspectiva de un niño de diez años sobre el conflicto saharaui y el programa de Vacaciones en Paz.

Editó la novela  de ciencia ficción, fiel amante del género, «Krágnerog. El renacer de dos mundos» Texto que abarca desde la imposibilidad de hacer la humanidad realmente humana, abocada al colapso como civilización, hasta incorporar nuevas perspectivas que incitan a la esperanza real de supervivencia y futuro. Todo a través de un trasfondo social a nivel global.

Participó con uno de sus relatos «Tiempo a la Vida» en el proyecto del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja: Psicohistorias. Libro que a raíz de la pandemia y el trabajo de los sanitarios representa un fiel homenaje a esos profesionales.

El libro es un  guiño al género negro

Ahora con esta obra «El Reloj de la Verdad» hace un guiño al género negro que no dejará indiferente a nadie.

Sin olvidar los últimos relatos firmados como «La Lotería», «Tom. Un niño muy especial», «Carmelo», «Optogénesis», «El último viaje», «El poder del amor», Obsesión», «Hipnosis», «Neurosis», «Sonámbulo», «La Paloma», «ECM», «Extracorpóreo» , «Deseos inconcebibles» etcétera.

Unos están subidos a plataformas de escritores en internet y otros esperan el veredicto de algún jurado. También resaltar su aportación a los microrrelatos para el programa de Cadena Ser, REC (Relatos en Cadena).

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Presentarán el libro “El reloj de la verdad” de Pedro Pardillo este 28 de octubre en la Biblioteca “Casa de la Capellanía” de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba