Período de reserva de plaza en la Universidad Popular de Miguelturra está abierto durante agosto

Se les recuerda que el período de reserva de plaza para formar parte del alumnado del próximo año lectivo en la Universidad Popular de Miguelturra (Ciudad Real) está abierto durante todo el mes de agosto.

Abierto período de reserva de plaza

Así lo han informado desde la Universidad Popular, dependiente del Área de Cultura. Ahora, tras la superación del curso, marcado por las restricciones de la Covid-19, la dirección del centro empieza a preparar el curso siguiente «con la esperanza de la vuelta a la anterior normalidad, aunque se deban observar aún medidas preventivas».

Por ello, de cara a la matriculación, que llegará en el mes de septiembre, se informa que el periodo que se fija para la reserva de plazas, opción de la que solo pueden beneficiarse las personas que terminaron el curso 20/21, será exclusivamente el mes de agosto.

En este sentido, y como viene siendo habitual, las personas interesadas deberán hacer el ingreso bancario correspondiente al importe actual del curso (en el caso de que hubiese variación de tasas, estarían obligadas, posteriormente, al abono de la diferencia a que hubiera lugar), o solo realizar la reserva de plaza en el caso de aquellos talleres o cursos que tengan carácter gratuito.

Período de matriculación general en septiembre

Cualquier reserva de personas sin haber terminado el curso anterior quedará sin efecto y deberá esperar al periodo de matriculación general, que se realizará en el mes de septiembre.

Desde la Universidad Popular recuerdan que el curso 2020/2021 terminó de una manera muy satisfactoria y fue calificado como «superado gracias al estupendo trabajo del equipo de profesionales de la UP y por el apoyo de las personas participantes, con una cifra cercana a las 700 personas». Algo para lo que ya se está trabajando de cara al curso 2021/2022.

La entrada Período de reserva de plaza en la Universidad Popular de Miguelturra está abierto durante agosto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba