El evento solidario «Esto es jauja» con el monologuista y humorista Miguel 925 en el CERE de Miguelturra el 12 de noviembre de 2022

 El evento solidario “Esto es jauja” con el monologuista y humorista Miguel 925 se realizará en el CERE de Miguelturra (Ciudad Real) el 12 de noviembre a las 8 de la tarde. Así lo informa el área de Festejos del ayuntamiento de la localidad, que ha presentado tres eventos de humor, ocio y música para todas las edades con el nombre «Los días del CERE» en su segunda edición y que este es uno de ellos.

«Esto es jauja»  en el CERE el 12 de noviembre de 2022

El monologuista  Miguel 925 tiene una amplia experiencia en redes sociales además de participar en programas como Got Talent o en la cadena de radio Onda Cero, por lo que poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los monologuistas y humoristas españoles actuales.

Tal como se ha mencionado antes, «Esto es jauja» es un  evento solidario dado que parte del precio de la entrada irá destinado a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, 2 euros; las entradas tienen un precio de 12 euros en taquilla y 9 euros en anticipada, la cual se puede adquirir a través de internet en la plataforma Woutick.es y de forma presencial en la Casa de la Cultura o en la Panadería Fegopán de Miguelturra.

Este evento está patrocinado por Distribuciones Sacra y en los que colaboran Quixote producciones/eventos/management, Onda Cero y Fegopán. Entradas a la venta en woutick.es

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada El evento solidario «Esto es jauja» con el monologuista y humorista Miguel 925 en el CERE de Miguelturra el 12 de noviembre de 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba