Cortes de luz este 10 de noviembre en la calle Calixto Royo de Miguelturra por trabajos de mantenimiento y mejoras en las instalaciones

Este jueves 10 de noviembre en la calle Calixto Royo de Miguelturra (Ciudad Real) se realizarán trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica. Estos son necesarios para atender en mejores condiciones las necesidades de suministro en dicha zona.

Cortes de luz en calle Calixto Royo

Por ello desde Ufd Grupo Naturgy han informado que de 8:30 a 9:00 horas, por un lado, y de 13:30 a 14:00 horas, por otro, se procederá a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones lo cual puede provocar interrupciones de luz total o parcial en la calle don Calixto Royo números 1, 9, 11, impares del 15 al 25 y el 29.

Se ruega disculpen los posibles problemas ocasionados por el corte de luz; para más información pueden llamar al teléfono 900333999.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Cortes de luz este 10 de noviembre en la calle Calixto Royo de Miguelturra por trabajos de mantenimiento y mejoras en las instalaciones se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba