Concierto homenaje solidario a la película de animación de Disney «Coco» en el CERE de Miguelturra el 23 de diciembre de 2022

Un concierto homenaje a la película de animación de Disney “Coco” tendrá lugar en el CERE de Miguelturra (Ciudad Real) el viernes 23 de diciembre de 2022 a las 5 de la tarde. Un evento solidario ya que 2 euros del precio de la entrada se destinarán a beneficio de la Asociación Española de Retinoblastoma. Y las entradas tienen un precio de 16 euros en taquilla y 13 euros en anticipada, la cual se puede adquirir a través de internet en la plataforma Woutick.es y de forma presencial en la Casa de la Cultura, en la Panadería Fegopán de Miguelturra o en la frutería «La Disfrutería de Alba».

Concierto homenaje solidario a la película “Coco”

Este es uno de los eventos que ha presentado recientemente, el área de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra. Con actividades de humor, ocio y música para todas las edades, y dentro de la programación “Los días del CERE” que celebra así su segunda edición.

Este musical de la película «Coco» está inspirado en la festividad mexicana del Día de Muertos y se convirtió en una de las películas animadas más taquillera de la historia, además de conseguir dos Óscar: A la mejor película animada y a la mejor canción original.

Este evento está patrocinado por Distribuciones Sacra y en los que colaboran Quixote producciones/eventos/management, Onda Cero, Fegopán y la Disfrutería de Alba.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Concierto homenaje solidario a la película de animación de Disney «Coco» en el CERE de Miguelturra el 23 de diciembre de 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba