El concejal de Juventud, Luis Vinuesa, junto a la concejala de Festejos, Carmen María Mohíno, ha anunciado una de las actividades que formarán parte de las Ferias y Fiestas Patronales de septiembre en honor a la Virgen de la Estrella. Durante la presentación, ambos ediles destacaron el carácter innovador de dicha actividad, la cual, según Vinuesa, «no se ha visto por la zona y nunca ha llegado a nuestra localidad».
La actividad, denominada «Ninja Warrior», es un hinchable gigante de 40 por 20 metros y se desarrollará en el Campo de Fútbol 7 detrás de la piscina municipal el viernes 13 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas. Este evento promete diversión para toda la familia, incluyendo a grandes y pequeños, y será gratuito para todos los asistentes.
Para la organización y supervisión del «Ninja Warrior», se contará con la presencia de ocho monitores. Las actividades se realizarán en turnos divididos por edades, cada uno de 15 a 20 minutos, con un aforo máximo de 100 personas por turno. Este hinchable gigante no solo incluirá un circuito mixto con toboganes y rocódromos, sino que también contará con una pista de baile y una zona de deejay en el centro, lo que asegura entretenimiento variado para todos los gustos.
La concejala Mohíno expresó su agradecimiento al Área de Juventud por su disposición para ser parte activa de la programación festiva. Además, extendió este agradecimiento al Consejo Local de la Juventud, de donde surgió la idea de esta actividad. «Estoy segura de que todo el mundo disfrutará y esperamos la participación de mucha gente», afirmó Mohíno.
Por último, Mohíno concluyó invitando a toda la ciudadanía a participar en lo que se perfila como un éxito seguro en las próximas fiestas patronales.
Nota del Ayuntamiento de Miguelturra.