Undécima edición del Concurso de Marcapáginas por el Día Internacional del Libro en Miguelturra

Llega la undécima edición del Concurso de Marcapáginas con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, convocado por la Biblioteca Pública Municipal «Casa de la Capellanía», dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Concurso de Marcapáginas

Para participar en este Concurso de Marcapáginas, las bases establecen que pueden hacerlo, todos los los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria de la localidad que lo deseen. El tema será libre y consistirá en realizar una ilustración con texto alusivo a la lectura. Cada participante podrá presentar un trabajo en el espacio reservado en la hoja de inscripción.

Se establecen dos categorías: Infantil (primero, segundo y tercero) y Primaria: A (primero, segundo y tercero) y B (cuarto, quinto y sexto). Las bases recogen que se valorará la calidad de los dibujos, imaginación y originalidad de los mismos. Se establece un premio para la categoría infantil y dos para primaria, consistente en un diploma y la publicación del marca páginas.

Premios para los participantes

La entrega de los premios del Concurso de Marcapáginas,  tendrá lugar el viernes, día 22 de abril de 2022, en la Biblioteca Pública Municipal. Los trabajos participantes se entregarán en la Biblioteca Municipal «Casa de la Capellanía», ubicada en la calle Carretas, 22, hasta el viernes día 8 de abril a las 14:00 horas.

Finalmente, la organización informa que con los trabajos presentados al concurso se realizará una exposición en la Biblioteca Municipal del 21 de abril al 5 de mayo de 2022.

La entrada Undécima edición del Concurso de Marcapáginas por el Día Internacional del Libro en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba