Torneo de ajedrez «Villa Miguelturra» especial de la Feria y Fiestas de localidad tendrá lugar el 4 de septiembre en el CERE

El 4 de septiembre se celebrará el torneo de ajedrez “Villa Miguelturra” que forma parte de la programación deportiva de la Feria y Fiestas de Miguelturra (Ciudad Real) 2022. Organizado por el área de Deportes junto a la Delegación de Ajedrez de Castilla-La Mancha de Ciudad Real, Diputación Provincial de Ciudad Real y Club Ajedrez Miguelturra.

Torneo de ajedrez «Villa Miguelturra»

Este torneo de ajedrez,   en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, CERE, sito en la plaza Doctor Fleming de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones se pueden hacer desde estas fechas hasta las 12 horas del 3 de septiembre en las oficinas del área de Deportes, bien por teléfono en el 926241060, bien por correo electrónico en deportes@ayto-miguelturra.es o también hasta las 20:00 horas en clubajedrezmiguelturra@gmail.com; también se pueden inscribir antes del torneo antes de su desarrollo, aunque no se garantiza en este caso la participación.

El precio de inscripciones es de 5 euros y menores de edad 2; para personas empadronadas en Miguelturra es gratuito completamente.

Torneo “Villa Miguelturra” por el sistema suizo de 7 rondas

Se jugará por el sistema suizo de 7 rondas de 10 minutos más 3 segundos de jugada; los emparejamientos con vega, sistema de puntuación 1-1/2-0.

Habrá premios y trofeos tanto en la categoría general como a nivel local, además de por distintas categorías.

Pueden consultar las bases completas del torneo en el documento del enlace  bajo estas líneas, animándoles desde a participar en este torneo de este deporte de tablero.

https://www.miguelturra.es/sites/default/files/2022-08/bases-torneoajedrezferias2022-2022-09-04.pdf

La entrada Torneo de ajedrez «Villa Miguelturra» especial de la Feria y Fiestas de localidad tendrá lugar el 4 de septiembre en el CERE se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba