22 enero, 2025
InicioDeporteRuta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera el 8 de octubre...

Ruta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera el 8 de octubre del Club Correcaminos de Miguelturra

Una ruta se llevará a cabo a Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera situado a 21 km de Miguelturra (Ciudad Real) organizada por la Asociación Correcaminos de la localidad.

Ruta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera

La ruta tiene una distancia   12 km, circular. Con nivel de dificultad, Baja. Tiempo estimado de ruta, 4 horas. La salida será a las 8:00 horas, de la mañana desde Miguelturra. A las 8:45 horas inicio de la ruta desde Alcolea de Cva.

A las 10:00 hora final de la ruta y cañas. A las 13:30 horas regreso para Miguelturra para la comida. Medio de transporte en  coches particulares.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Ruta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera el 8 de octubre del Club Correcaminos de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares