Reiteran compromiso del Ayuntamiento con la ONCE en su primera reunión como alcalde con sus representantes

Una reunión ha sostenido el alcalde de Miguelturra (Ciudad Real)  Luis Ramón Mohíno, con responsables de la ONCE en nuestra provincia: Lorenzo Villahermosa, director de la Agencia de Ciudad Real, y David Enrique García, vocal del Consejo Territorial de Castilla-La Mancha en Ciudad Real. Reunión en la que el alcalde de la localidad, estuvo acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Señalización, Nieves Almansa.

Reunión del alcalde de Miguelturra y representantes de la ONCE en la provincia

Este encuentro con representantes de la ONCE,  tal como ha señalado el alcalde, ha sido ocasión de hablar «de un proyecto municipal para adaptación de semáforos para personas invidentes, a través de mandos que da la ONCE y de bluetooth».  Igualmente, se han tratado temas de mejoras de accesibilidad y futuras líneas de colaboración en las que ya se ha empezado a trabajar desde el Consistorio.

Por parte del Ayuntamiento se ha pedido a la colaboración para impulsar un proyecto de Centro de Día y Ocupacional para personas con discapacidad.

En definitiva, la reunión ha servido para estrechar los vínculos y plantear vías de colaboración con una entidad fundamental en la defensa y la inserción del colectivo de personas con capacidades diferentes, donde Mohíno «ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la Organización Nacional de Ciegos Españoles» en su primera reunión como alcalde con representantes de esta entidad.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Reiteran compromiso del Ayuntamiento con la ONCE en su primera reunión como alcalde con sus representantes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio