Programa de cultos en honor de nuestra Señora de la Salud patrona del barrio de Oriente de Miguelturra del 16 al 18 de julio

El programa de cultos en honor a nuestra Señora de la Salud, patrona del Barrio de Oriente de Miguelturra (Ciudad Real) se realizarán del 15 al 18 de julio.

Programa de cultos en el barrio de Oriente

Del 7 al 15 de julio se está llevando a cabo el rezo del Santo Rosario y lectura de Santa Novena a las 20 horas.  Mientras que el sábado 16 de julio a las 21:30 horas se llevará a cabo la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Salud, patrona del barrio de Oriente, con pasacalles a cargo de la Banda  de cornetas y tambores Resurrección de Torralba de Calatrava.

El domingo 17 de julio será el Día Grande dedicado a nuestra Señora de la Salud. A las 7:00 horas el Santo Rosario de la Aurora en la calle de la Ermita.

A las 08;30 h. DIANA cargo de la Agrupación Musical Cristo de la Piedad de Miguelturra. A las 10:00 h. Celebración de la Eucaristía y Santa Misa, cantará el coro parroquial. A las 21:30 h. Procesión de nuestra Señora de la Salud por las calles del barrio acompañada del Sacerdote,  Junta de la Hermandad, autoridades, fieles en general y la Asociación  Musical San Pantaleón de Picón.

Recorrido de la procesión: Ermita, Oriente, Malpica, Buque, Oriente,  La Corte, Malpica, Oriente, Solidaridad, Justicia, Agua, Igualdad, Ronda  de las Cañadas, Ermita.

Otros cultos el 18 de julio

A las 19:00 h. Misa por los difundos  de la Hermandad y del ba[1]rrio en la Ermita Nuestra Señora de la Salud.

NOTA: A todos los vecinos/as por donde pase la procesión pueden engalanar los balcones  y ventanas en homenaje a Ntra. Sra. de la Salud, reina del Barrio Oriente. La Hermandad dispone de balconereas por el donativo de 15€

La entrada Programa de cultos en honor de nuestra Señora de la Salud patrona del barrio de Oriente de Miguelturra del 16 al 18 de julio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba