Presentado el evento “Nochevieja en el CERE” que tendrá lugar el próximo 1 de enero en Miguelturra

El evento “Nochevieja en el CERE” ha sido presentado hoy por Diego Rodríguez, concejal de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). El concejal ha estado acompañado por Raúl Murillo de “Esencia café copas”; Raúl Domínguez presidente de la peña “Los Rocheros; Kimberly Vivas de “Pandora Café” y Leticia Martín del grupo Distribuciones Sacra.

“Nochevieja en el CERE” el 1 de enero en Miguelturra

Rodríguez, ha señalado que “tras más de un año de vida complicado por la Covid-19, poco a poco vamos recobrando la normalidad en los diferentes actos, eventos y en la vida diaria”.

“Además, añade el edil, el ayuntamiento dispone de una serie de espacios que la pandemia ha puesto en primera línea para organizar todo tipo de eventos: lúdicos, festivos, culturales, etcétera. Es verdad, que estos espacios siempre han estado ahí, pero en estos momentos se valoran mucho más por la ciudadanía, al ser espacios amplios y diáfanos donde se pueden establecer todos los protocolos necesarios, como ya ha sido el caso del Auditorio Multifuncional o el evento que nos trae hoy aquí y que se celebrará en el CERE (Centro de Expresiones y Representaciones Escénicas)”.

El 1 de enero de 2022 con medidas de seguridad y aforo

“Así, el día 1 de enero de 2022 tendrá lugar la “Nochevieja en el CERE”, ya que es un espacio con casi 1.000 metros cuadrados y con todas las medidas de seguridad y acondicionamiento que requiere un espacio público de estas características.

Aunque este lugar ha sido solicitado años atrás para la celebración de la Nochevieja, ha sido este año cuando se ha querido dar un paso al frente por parte del Ayuntamiento debido a que Miguelturra no tiene ningún espacio en la localidad en el que se puedan celebrar este tipo de evento” explica el edil de Festejos.

Fiesta con apertura de las puertas a la 1 de la madrugada

“Por eso, tras diversas reuniones mantenidas con el sector hostelero y en este caso con la Asociación de Peñas del Carnaval, colectivo al que represento, finalmente son dos locales y una peña quien han sacado adelante este proyecto junto a la colaboración y patrocinio de Distribuciones Sacra y el Área de Festejos“.

Raúl Domínguez ha sido el encargado de explicar que “el CERE celebrará el día 1 de enero la Nochevieja con una fiesta con apertura de las puertas a la una de la madrugada, con aforo limitado y una entrada de 20 euros que incluye dos consumiciones, servicio de ropero, con música amenizada por un DJ y catering. Eso sí, cumpliendo con las normas de seguridad en un espacio amplio y con aforo”

La entrada Presentado el evento “Nochevieja en el CERE” que tendrá lugar el próximo 1 de enero en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Todas la información, actualidad y noticias de Miguelturra (Ciudad Real) y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba