Participa en la Media Maratón Rural “Villa de Miguelturra” este es el reglamento que regirá esta nueva edición que será el 20 de noviembre

El reglamento que regirá la nueva edición de la Media Maratón Rural “Villa de Miguelturra” ha dado a conocer el ayuntamiento de la localidad. Este evento deportivo tendrá lugar el domingo 20 de noviembre y forma parte del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Y aún estás a tiempo para participar de esta maratón.

Reglamento de la Media Maratón Rural “Villa de Miguelturra”

Según ha trascendido la salida y meta se encontrará en el Estadio Municipal de Miguelturra (Ciudad Real). Las inscripciones para participar se realizarán online a través de la plataforma www.carrerasciudadreal.es hasta el día 14 de noviembre a las 24 horas.

Se establecen varias categorías que podrás consultar en el reglamento que compartimos contigo y puedes ver pinchando en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/sites/default/files/2022-10/reglamento-mediamarat%C3%B3nvillamiguelturra2022.pdf

Otoño es una ocasión espléndida para disfrutar del deporte y para claro, visitar la localidad que tiene tantos atractivos. Así que toma nota de todos los detalles de esta competición y aún puedes inscribirte para participar de la misma.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Participa en la Media Maratón Rural “Villa de Miguelturra” este es el reglamento que regirá esta nueva edición que será el 20 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba