Nueva acción formativa, ACELERAdora de Empleo, inició el 8 de junio en el Vivero de Empresas de Miguelturra

Una nueva acción formativa denominada ACELERAdora de Empleo inició el pasado 8 de junio en Miguelturra (Ciudad Real). Y la concejala de Empleo y Promoción Económica, María José García Cervigón, ha querido visitar a los alumnos de la nueva acción formativa, que se desarrollará durante los meses de junio y julio en el Vivero de Empresas Miguelturra.

ACELERAdora de Empleo

Serán diez alumnos los que se beneficiarán durante dos meses de esta ACELERAdora de empleo que es un programa de empleo gratuito. Puesto en marcha gracias al convenio firmado con Aprofem, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación INCYDE y que tiene una duración de 160 horas.

El objetivo es que estas personas se doten de autoestima y fuerza para el emprendimiento tan necesarias en estos tiempos, incrementando su nivel de empleabilidad, posicionamiento y/o emprendimiento.

La entrada Nueva acción formativa, ACELERAdora de Empleo, inició el 8 de junio en el Vivero de Empresas de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba