«Noches encantadas… de conocerte” un programa de ocio alternativo las noches de los jueves 7, 14, 21 y 28 de julio en Miguelturra

Las “Noches encantadas…de conocerte” un programa de ocio alternativo presentó la concejala de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), María Montarroso. Estas se llevarán a cabo, las noches de los jueves del mes de julio en la Piscina Municipal y en el Campo de Fútbol 7 de la localidad.

“Noches encantadas…de conocerte”

Así la concejala miguelturreña, ha anunciado que «estas noches de jueves llenas de actividades se realizaron por última vez en 2019 por la pandemia y vuelven a retomarse este verano».

Son seis las asociaciones juveniles las que ofrecerán las actividades y talleres: El Puntillo, Las Cañadas, Los Rocheros, Kapikúa, Jóvenes de la Hermandad del Santo Sepulcro y EnRedalia, además del Club de Rugby Arlequines.

“Noches encantadas…de conocerte” dirigidas a jóvenes a partir de 12 años

Algunas de las actividades que se van a desarrollar son: gymkhana dentro y fuera del agua, taller de grafitis, scape room acuático, torneos deportivos, rugby, talleres de habilidad, piraguas y muchas más actividades.

Las «Noches encantadas….de conocerte», que están dirigidas a jóvenes a partir de 12 años, se celebrarán todos los jueves del mes de julio, es decir, los días 7, 14, 21 y 28, desde las 21:00 hasta las 00:00 horas.

María Montarroso ha querido «invitar a todos y todas las jóvenes de la localidad a las que ya se conocen como las «Noches Encantadas» y a las personas que no las conocen las invito a descubrirlas, porque estoy segura de que lo van a pasar muy bien», ha finalizado; se incide desde el área de Juventud que no se permite la entrada a menores de 12 años aunque vengan acompañados de sus padres o madres.

Las «Noches encantadas…de conocerte» están organizadas por el Consejo Municipal de Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, las asociaciones que participan y www.miguelturra.es.

La entrada «Noches encantadas… de conocerte” un programa de ocio alternativo las noches de los jueves 7, 14, 21 y 28 de julio en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba