Miguelturra celebra las fiestas en honor a San Isidro con una romería y jornada de convivencia en la Sierra

El Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad ReL) ha anunciado la convocatoria de subvenciones a entidades, asociaciones y agrupaciones culturales para el año 2024. Esta información se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el 8 de mayo de 2024 y en los tablones de edictos en la misma fecha. El plazo para presentar las instancias y solicitudes estará abierto hasta el 28 de mayo de 2024.

Todos los interesados pueden encontrar toda la información relevante en los tablones mencionados, en la sección de subvenciones del portal web del Ayuntamiento o haciendo clic en el enlace proporcionado. En este enlace, podrán acceder a la convocatoria completa, a los modelos de solicitud, a los anexos necesarios y al botón de registro para agilizar la tramitación a través de internet.

Esta iniciativa busca fomentar y apoyar las actividades culturales en la comunidad, incentivando la participación de diferentes entidades y asociaciones en la promoción de la cultura en Miguelturra. Para más información o para realizar consultas sobre esta convocatoria, se puede contactar directamente con el Ayuntamiento.

La entrada de Últimas noticias sobre Miguelturra celebra las fiestas en honor a San Isidro con una romería y jornada de convivencia en la Sierra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio