María Ángeles Tébar, Justo Madueño e Isabel Fernández-Arroyo ganadores del certamen fotográfico ‘Manzanares Medieval 2022’

María Ángeles Tébar, Justo Madueño e Isabel Fernández-Arroyo, han sido los ganadores con las mejores fotografías de ‘Manzanares Medieval’ 2022. El día de ayer,  se hacía entrega de los premios del certamen fotográfico enmarcado dentro de las IX Jornadas Medievales.  La exposición con las obras seleccionadas se puede visitar hasta el 22 de noviembre en el patio de columnas de la Casa de Cultura.

1º Premio María de los Ángeles Tébar Cano

Concluye así otra edición de este estupendo concurso fotográfico dentro de la  novena edición de las jornadas histórico-turísticas ‘Manzanares Medieval’. Así lo destacó la concejala responsable, Silvia Cebrián, que mostró su agradecimiento a todas las personas aficionadas a la fotografía que han participado en este certamen, y recordó que esta es otra actividad que demuestra el éxito y la consolidación de esta importante cita para Manzanares.

Fotografia 2o lugar de Justo Madueño

De las diferentes instantáneas que concurrían, finalmente han sido diez las seleccionadas para la exposición y que reflejan diferentes momentos, protagonistas y escenas de las Jornadas Medievales . Entre ellas las tres premiadas, de María Ángeles Tébar, Justo Madueño e Isabel Fernández-Arroyo. La muestra, que se encuentra ya instalada en el patio de columnas de la Casa de Cultura, se puede visitar hasta el 22 de noviembre.

María Ángeles Tébar, Justo Madueño e Isabel Fernández-Arroyo ganadores del certamen fotográfico ‘Manzanares Medieval 2022’ 2
Fotografia 3er lugar Isabel Fernandez Arroyo

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada María Ángeles Tébar, Justo Madueño e Isabel Fernández-Arroyo ganadores del certamen fotográfico ‘Manzanares Medieval 2022’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba