«Los Hooligans» son los  campeones de la 2ª edición del Torneo Futsal Miguelturra en el que participaron 10 equipos

“Los Hoolingans” se ha proclamado campeones del torneo de fútbol sala celebrado por el  Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) en su segunda edición y que tuvo lugar los  miércoles y viernes del mes de julio en la localidad. Evento que contó con la colaboración del Consejo Municipal de Juventud y Enredalia.

“Los Hoolingans” enfrentaron en la final a “Habibis Team”

El torneo celebró su final, el viernes 21 de julio, y fueron «Los Hooligans» que se enfrentaron a los «Habibis Team», los vencedores en la misma. Sin duda «Los Hooligans» han tenido oportunidad de demostrar su talento junto al equipo «Habibis Team» que ha mostrado también gran preparación y fuerza.

En total han participado con los vencedores «Los Hoolingans» y «Habibis team», 10 equipos, de entre 6 y 9 jugadores y jugadoras, que se han disputado el torneo en dos categorías: junior (11 a 13 años) y sénior (14 a 17 años), en horario tanto de mañana como de tarde.

El torneo, que se ha celebrado en la pista deportiva del Instituto Campo de Calatrava, en la pista deportiva del Auditorio Multifuncional, en la pista del CEIP Benito Pérez Galdós, y en el Pabellón Municipal Ernesto Arévalo, ha tenido como objetivos movilizar a la mayor cantidad de adolescentes de la localidad por los distintos barrios.

A la vez que promover valores relacionados con el deporte, tales como el desarrollo físico y la vida saludable, la competitividad sana, el respeto entre iguales, el trabajo en equipo, la coordinación grupal, el compañerismo, o la deportividad, entre otros.

Un primer premio de 100 euros para Los Hooligans

En cuanto a los premios, «Los Hooligans» se hicieron con el primer premio, consistente en una cena valorada en 100 euros, y «Habibis Team» se han llevado diferente material deportivo valorado en 50 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada «Los Hooligans» son los  campeones de la 2ª edición del Torneo Futsal Miguelturra en el que participaron 10 equipos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio