La procesión del Corpus Christi organizada por la Cofradía Sacramental de Miguelturra volvió a recorrer sus calles ayer, 19 de junio

La procesión del Corpus Christi organizada por la Cofradía Sacramental de Miguelturra (Ciudad Real) volvió a recoger las calles de la localidad, ayer 19 de junio.  Un cortejo que volvía para alegría de todos, luego de no celebrarse en años anteriores debido a la pandemia de la COVID-19.

Procesión del Corpus Christi de la Cofradía Sacramental de Miguelturra

Se celebró la procesión del Corpus Christi con la habitual participación de los niños y niñas que hicieron la comunión este año. El cortejo volvió a salir a la calle tras no poder hacerlo en años anteriores por la pandemia. 

Así, todas las hermandades de Gloria y de Pasión recorrieron las calles del pueblo, acompañando al Santísimo en su recorrido, rezando y bendiciendo los altares, no solo de las hermandades, sino también los particulares.

El cortejo procesional estuvo acompañado por la agrupación Banda Sinfónica Miguelturra desde la salida, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, hasta la conclusión del desfile que fue seguido por numerosos miguelturreños.

La entrada La procesión del Corpus Christi organizada por la Cofradía Sacramental de Miguelturra volvió a recorrer sus calles ayer, 19 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba