La «Nochevieja en el Cere» será la fiesta de fin de año a la 1 de la madrugada del 1 de enero de 2023 en Miguelturra

Con la “Nochevieja en el Cere” se celebrará una fiesta de fin de año a la 1 de la madrugada del 1 de enero de 2023 en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas de Miguelturra (Ciudad Real). Así lo ha dado a conocer, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez.

“Nochevieja en el Cere” el 1 de enero de 2023

El concejal ha estado acompañado en la presentación de “Nochevieja en el Cere” por representantes de las peñas y colectivos que colaboran en la organización de este evento, como son el presidente de la Peña Los Rocheros, Raúl Domínguez; el presidente de la Peña Los Cansaliebres, Alberto Soria; y de Raúl Murillo, de Essencia Café y Copas, además de Grupo Sacra.

Diego Rodríguez ha manifestado que «se trata de un evento bastante esperado por todos los miguelturreños y miguelturreñas ya que el año pasado se dio un paso al frente por ofrecer una noche alternativa y diferente en Miguelturra pero que finalmente tuvo que ser suspendida por la Covid 19».

 Uno de los objetivos, según el concejal, es «permitir la utilización de un espacio con alrededor de 1.000 metros cuadrados en los que durante todo el año se llevan a cabo diferentes eventos festivos y culturales de toda índole».

Una fiesta de nochevieja para 1.200 personas

El concejal, ha informado que este año se retoma esta actividad «de la mano de los mismos organizadores que el año pasado, a los cuales quiero dar las gracias» y ha destacado que se ofrece «música, animación, cotillón, catering, ropero y mesas con precios totalmente asequibles, todo ello en un espacio amplio y diáfano en el que se establecerán todos los protocolos necesarios y que contará con todas las medidas de seguridad y de acondicionamiento que requiere un espacio de tal índole».

Para terminar, Diego Rodríguez ha destacado que «será una fiesta que albergará alrededor de 1.200 personas» y ha deseado «que podamos disfrutar del fin de año en Miguelturra sin que nos tengamos que desplazar a otras localidades».

Entradas a 20 euros con ropero y dos consumiciones

Por su parte, el presidente de la Peña Los Cansaliebres, Raúl Domínguez, ha resaltado «que ésta es una Nochevieja muy esperada por todos y todas por lo que queremos que este año coja la fuerza que Miguelturra necesita». Domínguez ha informado que las entradas se podrán adquirir próximamente al precio de 20 euros, por lo que se mantiene el precio del año pasado, e incluye ropero y dos consumiciones.

Domínguez ha anunciado que se contará con la música del deejay Pako K y ha explicado que se dará un vaso por persona, «y con el fin de ayudar al medioambiente ese vaso se tendrá reciclar durante toda la noche». «En caso contrario, ha continuado, se tendrá que comprar un vaso de manera independiente a la entrada». Raúl Domínguez también ha deseado «que disfrutemos de esta fiesta que nos permitirá empezar de la mejor manera posible el año».

Una fiesta de nochevieja con total normalidad

El representante de Essencia Café y Copas, Raúl Murillo, ha recalcado «lo esperada que es esta noche para Miguelturra» y ha mostrado «la alegría porque esta fiesta vuelva a organizarse con total normalidad». En este sentido, Murillo ha manifestado «el deseo de que todo salga perfecto, para lo que todos nosotros vamos a poner todas las ganas posibles».

Raúl Murillo, para terminar, ha lanzado un mensaje a los miguelturreños y miguelturreñas, y ha pedido «que no se vayan a otras localidades teniendo aquí el CERE y una organización perfecta, por lo que no hace falta irse de Miguelturra».

La entrada al CERE es para mayores de 18 años esa noche

Por último, el presidente de la Peña Los Cansaliebres, Alberto Soria, ha recordado que en otras ocasiones en las que se han celebrado este tipo de fiestas «nos han faltado entradas, por lo que esperamos que este año pase como en años anteriores, aunque no queremos que nadie se quede fuera, y por eso hemos decidido hacerlo en el CERE, que tiene mucho más aforo».

Soria ha informado que las entradas se podrán adquirir en los puntos relacionados con la organización, así como en Essencia y en las redes sociales de las peñas y en los teléfonos de sus representantes, aunque recuerda que la entrada al CERE esa noche es solo para mayores de 18 años.

Alberto Soria también ha deseado «que tengamos el mismo ambiente que hemos tenido durante años pasados en Nochevieja, en los que la gente ha disfrutado mucho y todo ha salido sin ningún problema».

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada La «Nochevieja en el Cere» será la fiesta de fin de año a la 1 de la madrugada del 1 de enero de 2023 en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba