Javier Navarro, será el pregonero de las Ferias y Fiestas 2021 de Miguelturra

Javier Navarro, coordinador del centro de salud de Miguelturra y Pozuelo de Calatrava desde octubre de 2020, ha sido designado pregonero de las Ferias y Fiestas patronales de Miguelturra (Ciudad Real). Javier, nacido en 1969 en Badalona (Barcelona), es vecino de Miguelturra desde 2003.

Javier Navarro pregonero de las fiestas de Miguelturra

Luego de que las fiestas no se celebrarán el año anterior por la pandemia del COVID-19, Javier Navarro, que ha vivido de primera mano e intensamente cómo Miguelturra ha pasado por muy malos momentos y lo ha hecho en primera línea, quien dé el pistoletazo de salida a unas recién recuperadas fiestas que serán comedidas y restringidas, pero que aportarán luz a los primeros días de septiembre.

Navarro ha explicado a los oyentes de Radio Miguelturra que «como médico, trato de ser cercano al paciente y es algo que me gustaría trasladar al pregón».

El pregón será el día 7 de septiembre

El coordinador del Centro de Salud ha declarado que el día 7 de septiembre se subirá a dar el pregón en representación de cada uno de sus compañeros «me siento muy orgulloso de ellos, de su trabajo sin descanso y de poder ser su voz frente a la ciudadanía».

El pregonero, que ya tiene escritas las palabras que pronunciará ese día, sabe que el pregón «es cosa importante» por eso, pretende dejar claro a la ciudadanía que «todos los trabajadores del Centro de Salud estamos ahí para lo que necesiten».

Tal y como aclara Javier Navarro el pregón tratará de unir las raíces miguelturreñas y el carácter de su gente «con todo lo que hemos pasado y luchado juntos. Por supuesto, este esfuerzo es una mirada de esperanza hacia el futuro, pero dejando claro la importancia de seguir siendo responsables».

La entrada Javier Navarro, será el pregonero de las Ferias y Fiestas 2021 de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba