IV Carnaval de Verano de Miguelturra el 24 de junio con variadas y atractivas actividades para todos y todas

Llega otra edición del “Carnaval de Verano” de Miguelturra (Ciudad Real). Con varios actos que tendrán lugar el sábado 24 de junio, mayormente en inmediaciones del Auditorio Multifuncional de la localidad. Estas actividades pensadas para el disfrute de todos y todas, han sido organizadas por el área de Festejos del ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra.

Carnaval de Verano 2023

Las actividades darán inicio a las 13:00 horas. Concentración Plaza España, frente a la puerta del Ayuntamiento, con un pasacalles que recorrerá la ciudad, especificamente por la plaza de España, calles Carnaval, Calvario, Oriente, Solidaridad y llegada al Recinto Ferial.

Charangas se celebrarán de 13:00 a 16.00 y de 20:00 a 23:00 horas. Y a las 23:00 horas, habrá una actuación de la Orquesta Sonital. No cabe duda que todos disfrutarán de esta especial programación. 

Durante toda la jornada de esta especial celebración veraniega habrá puestos de comida, barras, animación, etcétera.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada IV Carnaval de Verano de Miguelturra el 24 de junio con variadas y atractivas actividades para todos y todas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio