Intercambio gratuito sobre nuevas tecnologías y medio ambiente con chicos y chicas de Rumanía del 1 al 12 de julio ofrecen para 5 jóvenes de Miguelturra

Un intercambio europeo con jóvenes de Italia y Rumanía sobre tecnologías y medio ambiente que se desarrollará del 1 al 12 de julio de 2022 organiza la Asociación Pokhara junto con el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) a través del Área de Juventud y Enredalia.

Intercambio europeo con jóvenes de Italia y Rumanía sobre tecnologías y medio ambiente

Ya están abiertas las inscripciones para participar en este intercambio hasta el 13 de junio como máximo. Las inscripciones se deben realizar bien en la oficina de Enredalia en el Centro Joven de Miguelturra, sito en calle Miguel Astilleros número 8, bien en los teléfonos  926160628 extensión 1 o 613011793, o por correo electrónico dinamizacionmiguelturra@gmail.com; se exigirá una fianza de 50 euros por participante, importe que será devuelto al terminar el intercambio.

Estas últimas 5 plazas que restan por cubrir se asignarán por riguroso orden de inscripción, hasta cubrirlas finalmente.

Participarán S.O.S. Europa de Italia y AIC Galati de Rumanía

El intercambio «Nuevas tecnologías y ambiente», que principalmente se desarrollará en la localidad de Alcaraz, también incluye la participación de la asociación S.O.S. Europa de Italia y ATIC Galati de Rumanía, en el que se incluyen viajes, la grabación de un cortometraje, y cuyos objetivos principales son:

1. Sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, cómo tratarlo y cómo protegerlo.

2. Familiarizarlos e involucrarlos con el trabajo que realizan las asociaciones ambientales.

3. Conocer las realidades ambientales de los diferentes países participantes en el proyecto y analizar las diferencias, tanto a nivel asociativo como legislativo.

4. Mejorar las habilidades sobre nuevas tecnologías de los participantes.

5. Difundir en la medida de lo posible los resultados de este proyecto, con el fin de sensibilizar al mayor número de personas sobre el tema.

Para los jóvenes será una oportunidad única de acercarse al entorno, conocerlo y sentirlo personalmente, saber cuáles son las necesidades, cómo pueden ayudar a mejorarlo y concienciar a su entorno para que lo hagan.

Más información en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/sites/default/files/2022-06/informaci%C3%B3nintercambioenredalia-julio2022.pdf

La entrada Intercambio gratuito sobre nuevas tecnologías y medio ambiente con chicos y chicas de Rumanía del 1 al 12 de julio ofrecen para 5 jóvenes de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba