Inició hoy el proceso de inscripción para próximo curso de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra

Ha dado inicio hoy 28 de junio a las 122 horas, el proceso de inscripción para la matriculación en el próximo curso 2021-2022 en la Escuela de Música y Danza de Miguelturra (Ciudad Real).

Inició proceso de inscripción Escuela de Música y Danza

El proceso de inscripción se realiza como en años anteriores en esta Escuela de Música y Danza de Miguelturra, dependiente del área de Cultura del ayuntamiento local.

Hoy inició la inscripción para tomar orden de turno para realizar posteriormente el proceso de matriculación del 1 al 16 de julio, para ello deberán entrar en la web https://escuelademusica.miguelturra.es/ y hacer clic en «1. Realizar inscripción»; el número de orden será el que sirva para realizar la reserva de la hora y día del instrumento elegido posteriormente.

Solicitar cita previa

Por otro, y una vez realizada la inscripción se debe proceder a cumplimentar la documentación, firmarla, realizar el ingreso, escanear todo y enviarlo por correo electrónico a escuelamusica@ayto-miguelturra.es , especificando el DNI de la persona que pidió la cita y el número o números de inscripción asignados.

O presentar la documentación en las instalaciones de la Escuela de Música y Danza; en ese caso se debe solicitar cita previa pinchando en la pestaña «2. Pedir o Modificar Cita». El periodo de matriculación será del 1 al 16 de julio.

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 926160604 o a través del correo electrónico escuelamusica@ayto-miguelturra.es

La entrada Inició hoy el proceso de inscripción para próximo curso de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba