Horarios especiales de autobús para el Carnaval 2024: Ciudad Real – Miguelturra

La Policía Local de Miguelturra, dependiente del área de Seguridad Ciudadana, ha emitido un comunicado detallando los horarios del autobús interurbano entre Ciudad Real y Miguelturra y viceversa durante el Carnaval 2024. Según la información proporcionada, el servicio se verá modificado durante las festividades, con diferentes horarios y recorridos específicos.

El sábado 10 de febrero de 2024, el servicio habitual se prolongará hasta la 1:30 horas, con parada en la Avenida Primero de Mayo, junto al colegio Clara Campoamor. El domingo 11 de febrero, el autobús iniciará su recorrido a las 4:00 horas desde el mismo lugar. El martes 13 de febrero, el servicio habitual se prolongará hasta la 1:30 horas y el miércoles 14 de febrero, festivo local, el servicio comenzará a las 4:00 horas. El domingo 18 de febrero, el servicio se iniciará a las 14:15 hasta las 21:30 horas.

Durante los días lunes y martes de carnaval, el autobús iniciará su recorrido a partir de las 17:00 horas, mientras que el resto de los días lo hará a partir de las 19:00 horas. Además, se producirá el corte de las calles que acceden a la calle Carnaval y se ha establecido un itinerario específico para el autobús. A partir de las 22:00 horas, por razones de seguridad, el autobús tomará y dejará a los pasajeros en la calle Real esquina con calle Aspa, en la rotonda.

Durante las fiestas de Carnaval, el autobús interurbano de la Línea 2 tendrá un itinerario especial una vez se encuentre en la calle Carnaval. Girará hacia la calle Carretas, luego hacia la calle Austria, Dinamarca y Ronda, para luego continuar con su itinerario habitual.

Esta información ha sido proporcionada por la Policía Local con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios del transporte público durante las festividades de Carnaval. Se recomienda a los ciudadanos tomar nota de los horarios y modificaciones para evitar inconvenientes.

La entrada de Últimas noticias sobre Horarios especiales de autobús para el Carnaval 2024: Ciudad Real – Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio