El Ayuntamiento ha comunicado recientemente que el cementerio municipal cerrará sus puertas durante dos días específicos en diciembre debido a las celebraciones de la Constitución e Inmaculada. Estas fechas afectadas serán el sábado 6 y el lunes 8 de diciembre de 2025.
Por otra parte, el domingo 7 de diciembre, el cementerio funcionará con normalidad y mantendrá su horario habitual. Para el resto del mes, no se anticipan cambios adicionales, por lo que las operaciones seguirán según lo programado.
Los ciudadanos que requieran más detalles sobre los horarios o cualquier otra cuestión relacionada pueden ponerse en contacto con el área de Servicios Generales a través del número de teléfono 646955059. Esta medida busca facilitar la planificación de visitas y asegurar que la comunidad esté informada con antelación respecto a los cambios temporales en el acceso a este espacio.
Nota del Ayuntamiento de Miguelturra.








