Fallece el conductor de un camión de Correos tras un grave accidente de tráfico en Miguelturra

En una lamentable noticia, se ha confirmado el fallecimiento del conductor de un camión de Correos tras sufrir un grave accidente de tráfico en la mañana de este viernes. El incidente tuvo lugar en la A-43, a la altura del término municipal de Miguelturra, alrededor de las 6.20 h de la mañana.

Según los informes, un vehículo todoterreno que circulaba en sentido contrario colisionó con el camión de Correos, provocando a su vez la colisión de otros vehículos que no pudieron evitar el impacto. Este grave accidente dejó un saldo de cinco heridos y un fallecido, quien era el conductor del vehículo todoterreno.

Según ha indicado el diario La Tribuna, se ha confirmado que el conductor del camión de Correos, que había resultado gravemente herido tras el accidente, falleció alrededor de las 15h. Con su pérdida, se suman dos víctimas mortales a causa de este trágico incidente.

La muerte del conductor del camión de Correos se suma a la del conductor del todoterreno, quien murió en el acto tras la colisión de los dos vehículos. Hasta el momento, se desconocen las razones por las que este último vehículo circulaba en sentido contrario.

El equipo de investigación de accidentes de tráfico sigue recopilando evidencia para esclarecer las circunstancias que rodearon el suceso. Mientras tanto, las familias y amigos de las víctimas, así como toda la comunidad de Correos, lloran la pérdida de estos dos individuos.

Picture of Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Actualidad y Noticias de Miguelturra y Castilla-La Mancha
Todas la información, actualidad y noticias de Miguelturra (Ciudad Real) y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio