Exitoso Concurso de Máscara Espontánea se celebró la noche del pasado domingo en Tomelloso

La noche del pasado domingo tuvo lugar el Concurso de Máscara Espontánea en Tomelloso (Ciudad Real). Evento muy concurrido que desbordó originalidad, sentido del humor y ganas de pasarlo bien de los participantes por las calles de la localidad.

Concurso de Máscara Espontánea

Este es un concurso que ha venido ganando adeptos y vistosidad con los años y que no deja de sorprender edición tras edición, con propuestas que van de las más divertidas, ingeniosas y disparatadas a las más elaboradas, brillantes y hasta elegantes, pero todas ellas con el mismo espíritu carnavalero por bandera.

Las máscaras espontáneas desfilaron desde el Paseo de las Moreras a los Jardines del Parque de la Constitución, recorriendo la calle Concordia y un tramo de la Avenida Antonio Huertas, ante un público que premió sus puestas en escena con sonrisas, aplausos, y en algún caso caras de admiración.

Premios otorgados en las modalidades

Los “Trofeos de las Madreolimpiadas” al mejor tiro de alpargata, a los 100 metros limpios y al canasto limpio, fue una de las propuestas ganadoras por su originalidad y escenificación.

También lo fueron una elegante “Rosa del Principito”, con reparto de mensajes incluido y los agentes policiales de “Jarabe de Palo”, con coche patrulla y presencia de la unidad canina. Fueron los primeros premios en cada una de las categorías.

Se otorgaron cinco premios en la modalidad individual, cinco en la de grupos y cuatro (uno quedó desierto) en la de parejas.

Lista de premiados

Individual: 1er PREMIO (150 euros) :   LA ROSA DE EL PRINCIPITO. 2º PREMIO (130 euros):CAZADORES SIN FRONTERAS. 3er PREMIO (110 euros): EL ÚLTIMO DRAGÓN. 4º PREMIIO (90 euros):       STAR WARS. 5º PREMIO (50 euros): VIKINGO.

Parejas: 1er PREMIO (200 euros)     TROFEOS DE LAS MADREOLIMPIADAS. 2º PREMIO (170 euros)       SOUVENIRS DE TOMELLOSO. 3er PREMIO (150 euros)     FRENADOL. 4º PREMIIO (130 euros)      ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. 5º PREMIO (100 euros)       DESIERTO.

Grupos: 1º PREMIO (280 euros)   LOS JARABE DE PALO. 2º PREMIO (250 euros)   DELICIOSOS Y SIN CONSERVANTES. 3º PREMIO (200 euros)   NOS VAMOS PA LA FERIA. 4º PREMIIO (150 euros)   LOS PAYASOS JUSTICIEROS. 5º PREMIO (120 euros)   CARNAVAL LOCO.

Galería de Imágenes en: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=aytotomelloso&set=a.338544411635391

La entrada Exitoso Concurso de Máscara Espontánea se celebró la noche del pasado domingo en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba