Encuentro Interprovincial “Con-Versando Nosotras” el sábado 14 de mayo en Miguelturra con 4 escritoras de Toledo y Ciudad Real

El Encuentro Interprovincial «Con-Versando Nosotras» se celebrará el sábado 14 de mayo a las 12 horas en la Casa de la Cultura de Miguelturra (Ciudad Real). Este es un interesante encuentro, en  donde cuatro escritoras, de Toledo y Ciudad Real, se darán cita para poner en valor la Literatura y en especial la Poesía, abogando por el claro y necesario compromiso por la Igualdad.

“Con-Versando Nosotras” en Miguelturra

El acto “Con-Versando Nosotras” reunirá a cuatro de las voces más representativas del panorama regional actual: Almudena María Puebla y Macarena Alonso, por Toledo, y Elisabeth Porrero y Diana Rodrigo, por Ciudad Real.

Las autoras, dialogarán entre ellas y el público asistente, para buscar y reunir algunos de los entresijos de sus versos y de la Lírica. El acto, promovido desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Universidad Popular y el Club de Lectura de Miguelturra, estará abierto al público y espera ser el comienzo de la puesta en marcha de nuevos proyectos culturales en la localidad de Miguelturra.

La entrada Encuentro Interprovincial “Con-Versando Nosotras” el sábado 14 de mayo en Miguelturra con 4 escritoras de Toledo y Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba