“El parto de Talía” con La Teatrería de Torralba de Calatrava este 21 de octubre en el Teatro Cine Paz de Miguelturra

Este viernes 21 de octubre se representará “El parto de Talía” por parte de La Teatrería de Torralba de Calatrava. La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Cine Paz de Miguelturra (Ciudad Real). Una representación que cuenta con la colaboración Diputación Provincial de Ciudad Real y área de Cultura del consistorio.

“El parto de Talía” en Teatro Cine Paz

Esta es una obra original, realizada a partir de textos de Alfonso Zurro y Francisco Navarrete, con dirección de Antonio Laguna, obra que consiguió el segundo premio y placa en la Muestra Provincial de Teatro de Ciudad Real 2022, el precio de la entrada es de 3 euros que ya se pueden adquirir en las oficinas de la Casa de la Cultura.

Según palabras del director de “El parto de Talía”, más que una obra de teatro es «un juguete escénico en el que todo el mundo se divierte, tanto actores como público», una obra que nace después de dos duros años de pandemia, y que pretende servir de homenaje a esta época y un cántico a la celebración de la vida.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada “El parto de Talía” con La Teatrería de Torralba de Calatrava este 21 de octubre en el Teatro Cine Paz de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba