El curso de ajedrez nivel iniciación en Miguelturra abre su plazo de inscripción

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de ajedrez nivel iniciación del Club de Ajedrez de Miguelturra en colaboración con el área de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

12 plazas para curso de ajedrez nivel iniciación

Este nuevo curso de ajedrez nivel iniciación cuenta con 12 plazas que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción, que comenzarán el 5 de noviembre.

El objetivo de éste es aprender a jugar al ajedrez para personas que ya tengan los conocimientos mínimos y deseen aumentar su conocimiento, las reglas del ajedrez.

Aprendizaje de la colocación del tablero y piezas, movimientos básicos y captura de piezas y el valor de cada una, movimientos especiales como el jaque, jaque mate, enroque, ahogado, las tablas o anotación de partidas, entre otros.

Curso de ajedrez iniciación los días viernes

Este curso de ajedrez se impartirá los viernes de 17:30 a 18:30 horas, con un precio de 15 euros, y 10 si se es persona socia del club, cursos impartidos por Alberto Sánchez Ruiz, monitor nacional, en la Biblioteca Pública «Casa de la Capellanía» sita en calle Carretas 22 de nuestra localidad.

Las personas que estén interesadas en participar en este curso de ajedrez pueden hacerlo a través del correo electrónico clubajedrezmiguelturra@gmail.com o el teléfono móvil 620320177.

La entrada El curso de ajedrez nivel iniciación en Miguelturra abre su plazo de inscripción se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba