El alcalde de Miguelturra se reúne con la Asociación de Polígonos Industriales de Castilla-La Mancha

En la mañana del viernes 21 de julio, el alcalde de Miguelturra (Ciudad Real), Luis Ramón Mohíno, se reunió con representantes de la Asociación Regional de Polígonos Industriales de Castilla-La Mancha (Zincaman). Zincaman es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es promover el desarrollo económico y social de la región a través del fortalecimiento y la mejora de la gestión de los polígonos industriales.

La reunión, solicitada por el Ayuntamiento, contó con la participación del director gerente de Zincaman, Miguel Ángel Cuartero, José Manuel Agudo del departamento técnico y Abraham López, director de Aempoman, la vicepresidencia en Ciudad Real de Zincaman. El propósito principal de la reunión fue evaluar la posibilidad de integrar a Miguelturra en esta asociación con el fin de dinamizar el suelo industrial local y considerar las oportunidades de nuevos desarrollos.

El alcalde Luis Ramón Mohíno valoró la reunión de manera muy positiva y destacó que a lo largo de la legislatura se trabajará en conjunto con Zincaman para promover proyectos de mejora en la gestión de los polígonos. Además, se impulsará la promoción e implementación de nuevas tecnologías en los polígonos industriales y se coordinarán y promoverán acciones conjuntas para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a las empresas en Miguelturra.

La entrada El alcalde de Miguelturra se reúne con la Asociación de Polígonos Industriales de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio