EDM Aldea del Rey cantera de calidad

Así es de un tiempo a esta parte ,gracias al cambio de modelo de gestion de las Escuelas Deportivas Municipales, proyecto impulsado desde la Concejalia  de Deportes del ayuntamiento de Aldea del Rey dirigida por Fulgencio Flox,también Tte Alcalde, con la gestión y ejecución de la empresa sport2000 se ha conseguido poner a Aldea del Rey en el mapa deportivo provincial y son muchos los clubs y las Escuelas Deportivas, las que miran hacia esta pequeña población de unos 1.600 hab.para tratar de copiar el modelo o fichar – captar alumnos destacados y pertenecientes  en sus inicios  en Aldea del Rey.

Más de 20 alumnos formados por la EDM Aldeas del Rey competirán este año en clubes federados y Escuelas Deportivas, como los de  Ciudad Real, Manchego, Miguelturra, Salesianos, Puertollano…y otros.

En disciplinas como el fútbol, fútbol sala o la gimnasia rítmica entre otras.

Aún así a pesar las limitaciones una temporada más contamos con más de 100 alumnos y seguimos manteniendo 7 modalidades deportivas dentro de la escuela municipal.

Iniciación, Multideporte,Futbol Sala Pre benjamin, Alevin,Infantil y Cadete. ,Voleibol Femenino, Alevin,Infantil y Juvenil.,Bádminton y Gimasia Rítmica.

Desde los 3 años a los 18 inclusive.

Sin duda es un orgullo para nosotros el formar pequeños deportistas y que puedan seguir creciendo en sus deportes favoritos.

Aprendiendo valores y educación deportiva.

Fulgencio Flox ha querido poner en valor que aunque no es lo más importante, también  se están recogiendo resultados por ejemplo dos alumnas contando han sido campeonas provinciales en gimnasia rítmica otra subcampeona ,en Deportes colectivos fueron  campeones infantiles en fútbol sala, finalistas provinciales  en voleibol femenino, además de  contar  jugadores en distintas selecciones provinciales Alevines, infantiles y Cadetes.

La entrada EDM Aldea del Rey cantera de calidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba