Desde hoy y hasta el 2 de marzo  el Carnaval de Cuenca viene lleno de diversión para todos y todas

Desde hoy, llega la alegría con el Carnaval 2022 de Cuenca, organizado por el ayuntamiento conquense y la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca. Nada menos que un fin de semana lleno de atractivas actividades. Hoy por la tarde, el pistoletazo de salida, con la  comedia musical improvisada ‘Profluencers’, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Aguirre, un espectáculo que incluye sorteos y rifas entre los asistentes, así como premios a los mejores disfraces.

Este fin de semana el Carnaval de Cuenca

Y el carnaval de Cuenca, continuaría mañana  sábado la fiesta llegará con la Charanga Asociación Musical ‘Alfonso Octavas’, que amenizará a los conquenses y visitantes con su pasacalles en la Plaza Mayor a las 12:00 horas y en la calle Carretería a las 18:00 horas.

El domingo,  uno de los platos fuertes de este Carnaval con la Comparsa de Cádiz ‘Los indomables’, de David Carapapa, a las 18:00 horas en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’. Aunque ya se han vendido un buen número de localidades, aún puedes adquirir la tuya por el simbólico precio de 12 euros general / 10 euros reducida.

El entierro de la Sardina

Durante la semana continuarán las actividades con talleres de asociaciones y para niños, así como actividades para las personas mayores, culminando los últimos días con el desfile y, posteriormente, el ‘entierro de la sardina’.

Concretamente, el lunes 21 habrá talleres con asociaciones de autoayuda y el martes 22 para los más pequeños, en ambos casos en el Centro Joven y en dos horarios, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Por su parte, el miércoles 23 será el Carnaval Cultural para las personas mayores con la actuación de María Rubí, artista de copla y participante del programa ‘A tu vera’ de CMM Castilla-La Mancha Media.

El sábado 26 de febrero tendrá lugar el desfile de Carnaval, a partir de las 16:30 horas en Hermanos Becerril, que culminará con la entrega de premios en Plaza de España. Finalmente, el miércoles 2 de marzo será el ‘entierro de la sardina’ en el barrio de Fuente del Oro, desde las 18:00 horas en Paseo del Pinar para culminar en la explanada del Bosque de Acero.

La entrada Desde hoy y hasta el 2 de marzo  el Carnaval de Cuenca viene lleno de diversión para todos y todas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba