Curso gratuito de Social Media, Marketing Digital y Branding semipresencial en Manzanares del 3 de octubre al 18 de noviembre

Un curso gratuito y semipresencial sobre comunicación, marketing digital y branding tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Manzanares (Ciudad Real). Iniciará el 3 de octubre y concluirá el próximo 18 de noviembre.

Curso formativo especializado en comunicación, marketing digital y branding

Una acción formativa que está dirigida a los emprendedores, profesionales, autónomos o personas desempleadas que desean mejorar su orientación en el canal online.

La acción formativa está dividida en siete semanas y contará con clases colectivas, así como una hora de tutoría personalizada a la semana para analizar la idea, proyecto, modelo de negocio o un asesoramiento personalizado para mejorar las aptitudes digitales.

Este programa formativo es gratuito para los participantes y está organizado por el Ayuntamiento de Manzanares y la Fundación Incyde.

La realidad del canal online y casos de éxito

El Programa Social Media, Marketing Digital y Branding está especializado en las herramientas, aplicaciones, programas y técnicas con las que los participantes podrán conocer la realidad del canal online y los casos de éxito de empresas que trabajan en la red.

También recibirán una orientación profesional sobre los nuevos empleos que se están dando a conocer por medio del crecimiento de los habitadores digitales, transformación digital y consolidación del 5G como punto de acceso.

Clases colectivas lunes, martes y jueves por la mañana

Las clases colectivas del Curso de Social Media, Marketing y Branding, se impartirán los lunes, martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas. Los contenidos de las sucesivas semanas son ‘Estrategia y Plan de Negocio’, ‘Marketing Digital y Estrategia’, ‘Posicionamiento SEO y SEM’, ‘Píldora formativa’, ‘Branded Content, Social Media y Community Manager’, ‘Finanzas y Jurídico – Fiscal’ y, por último, el plan de negocio. En total son siete semanas que dan respuesta a las demandas empresariales de profundizar su formación en estos temas.

El proceso de selección y captación de los 25 participantes ya está abierto en el Vivero de Empresas de Manzanares, situado en la calle Labradores. También se puede hacer online.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Curso gratuito de Social Media, Marketing Digital y Branding semipresencial en Manzanares del 3 de octubre al 18 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba