Convocan para 2 plazas de personal administrativo en Garantía Juvenil en Miguelturra

Las bases y la convocatoria de dos plazas se ha dado a conocer hoy en el Tablón de Edictos Electrónico, para dos jóvenes cualificados que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Esta es una acción cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil a cargo del Fondo Social Europeo e Iniciativa de Empleo Juvenil, para desarrollar los siguientes proyectos.

Convocatoria para 2 plazas en Miguelturra

-Salidas profesionales de los empleados de Miguelturra, actuación que va dirigida al estudio de las salidas profesionales de los desempleados de la localidad en función de sus perfiles y experiencias laborales.

. Estudio del desempleo de Miguelturra. Estudio de las características de los desempleados en la localidad de Miguelturra, para detectar necesidades y así orientar las acciones desarrolladas en la localidad para este colectivo, con el objetivo de abrir nuevas vías para la incorporación de los desempleados en el mercado laboral.

El contrato para desarrollar los proyectos tendrá una duración de 12 meses.

Plazo de las instancias

El plazo de instancias está abierto del 4 al 18 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Toda la documentación, bases y modelos de solicitud, pueden consultarla la zona «Promoción, Desarrollo y Empleo» del portal o bien haciendo un clic en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/empleo/2-puestos-administrativos-garantia-juvenil-fecha-instancias-hasta-18-noviembre-2021

La entrada Convocan para 2 plazas de personal administrativo en Garantía Juvenil en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba