Contratación de terapeuta ocupacional para el Centro de Estancias Diurnas del ayuntamiento de Miguelturra

Las bases que rigen la convocatoria para contratación de terapeuta ocupacional para el Centro de Estancias Diurnas del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) a través de una bolsa de trabajo, fueron publicadas el 3 de marzo en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento y el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Bolsa de empleo para un terapeuta ocupacional

La plaza que ha sido convocada, se encuentra dotada con el sueldo correspondiente al Grupo A2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan,con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales. La jornada laboral será parcial.

Entre los requisitos que se exigen para participar en esta bolsa de trabajo está la de estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias de la titulación de Grado Universitario en Terapia Ocupacional. Si el título que se posee es extranjero se debe estar en posesión de la convalidación correspondiente.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de solicitudes estará abierto del 3 al 17 de marzo de 2022 ambos inclusive.

Bases, temario y modelo de solicitud pueden consultarlas y/o descargarlas a través del siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/empleo/bolsa-trabajo-terapeuta-ocupacional-instancias-hasta-17-marzo-2022

La entrada Contratación de terapeuta ocupacional para el Centro de Estancias Diurnas del ayuntamiento de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba