Consejos de la Policía Local para disfrutar de forma segura la Cabalgata de Reyes del 5 de enero

La Policía Local de Miguelturra (Ciudad Real) informa sobre la Cabalgata de Reyes Magos a celebrarse el 5 de enero de 2024 a partir de las 19:00 horas. El recorrido iniciará en la plaza de San Antón y continuará por la calle Real, plaza de la Constitución, plaza de España, calle General Aguilera y finalizará en la calle Ciruela.

A partir de las 17:00 horas, los agentes de la Policía Local procederán a la denuncia y retirada de vehículos estacionados en el itinerario indicado. Además, se cortarán los accesos, permitiendo únicamente la entrada a los vecinos de las calles afectadas, siempre y cuando no entorpezcan el transcurrir del evento.

La Jefatura de la Policía Local agradece la colaboración ciudadana y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas. Se invita a realizar cualquier consulta en el número de teléfono 926242121.

Se emiten las siguientes recomendaciones para el evento: colaborar con la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, no estacionar en las calles donde haya señalización circunstancial de prohibido parar y estacionar, permanecer en las aceras, mantener una distancia de seguridad con las carrozas, no cruzar entre las carrozas, no subir a los niños en las carrozas en movimiento, vigilar a los menores para evitar accidentes, evitar la recogida de caramelos en las zonas próximas a los vehículos y carrozas, y en caso de urgencias, llamar al número de la Policía Local 926242121 o al 112.

La entrada Consejos de la Policía Local para disfrutar de forma segura la Cabalgata de Reyes del 5 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio