Concluidas las obras de la calle Toledillo desde la calle Juan de Ávila hasta Granada en Miguelturra

Una visita a las obras  realizadas en la calle Toledillo, desde la calle Juan de Ávila hasta Granada, realizó el concejal de Servicios y Obras del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real),  Emiliano Domínguez. Esta es una zona utilizada por numerosos vecinos, sobre todo personas mayores, y por donde también hay un flujo importante de vehículos.

Finalizan obras en la calle Toledillo

Tal como ha informado, el edil, «dado que es una de las obras que estaba en ejecución y que venía de la Corporación anterior, nosotros simplemente estamos dando el trámite de haber sido concluida y finalizada con éxito. Una obra, recuerda, en la que se han realizado una serie de mejoras importantes sobre todo para accesibilidad de nuestros ciudadanos, con una ampliación de un acerado entre 1,60 y 1,90 metros, y un ancho de carril de paso de 2,90 metros».

Domínguez continúa explicando que esta actuación, «gracias a la profesionalidad y el trabajo de nuestros trabajadores, cumple el objetivo de buscar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Por tanto, una obra que era necesaria y prioritaria, y que se incluye dentro del «Plan de Accesibilidad y Mejoras de la Movilidad» que tiene el Ayuntamiento con el objetivo de eliminar las barreras urbanísticas donde se han remodelado las calzadas, los acerados y se han sustituido las tuberías de la red de agua potable, con presupuesto estimado de 25.000 euros».

Las obras en Calle Toledillo,  se han realizado con cargo a los Planes de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las de la red de agua potable, son gracias al convenio que tiene el Ayuntamiento con Aquona.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Concluidas las obras de la calle Toledillo desde la calle Juan de Ávila hasta Granada en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio