Concierto solidario Antología de la Zarzuela el 5 de junio desde las 21 horas en el CERE de Miguelturra

Una nueva edición del concierto “Antología de la Zarzuela” se celebrará el domingo 5 de junio desde las 21 horas en el CERE de Miguelturra (Ciudad Real). Una nueva edición que se espera sea tan exitosa como las anteriores.

Concierto “Antología de la Zarzuela”

Este concierto estará a cargo de la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra junto con la Coral de la Escuela Municipal de Música y el grupo de baile Taconarte.

Y con la colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, ofrecerán el domingo día 5 de junio desde las 21:00 horas en el CERE una nueva edición del concierto «Antología de la Zarzuela», que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores.

Este acto musical será solidario a favor de la Asociación de Salud Mental APAFES y tendrá una entrada simbólica de 3 euros

En este concierto se podrá disfrutar de obras tan conocidas como «La Rosa del Azafrán, «El baile de Luis Alonso», «Las Leandras» o «La verbena de la Paloma», a cargo de Patricia Gozalo, Monchi Rojas y Carmen Moraga, sopranos, Antonio Sánchez, barítono, todo ello bajo la dirección musical de Miguel Ángel Caballero.

La entrada Concierto solidario Antología de la Zarzuela el 5 de junio desde las 21 horas en el CERE de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba